definición subjetiva de un adjetivo muy cansado

Amor,
(en condiciones de ausencia de desgracias)

ser feliz es algún rato
de los que estoy contigo. Instantes
de lucidez como volver a casa
tras un día complicado en el trabajo.
Subir en el ascensor y pensar
ya está
ya estoy a salvo. O dormir
con Lady acurrucada encima de mi abdomen.
Pequeños trozos (de vida) donde el pensamiento
no invade
no penetra
no incordia
no aturde
ni toma el mando y hace
inventario de lo que no es (y hace listas
del bien y listas
del mal).

No soy feliz todo el rato, amor.
Raras veces soy feliz.

Pero contigo se me dibuja la piel
gracias a tus manos. Sonrío, cierro los ojos
y me mezco en este espacio-tiempo en el que estás

                                                                  conmigo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares