circunstancial y pasajera

Soy novedad en la vida de otros
no lo había pensado
su ilusión por verme
cómo ríen mis salidas
-de las que no soy consciente.

Soy habitual casi invisible
en los campos de espigas altas
como yo
en las botas de agua y paraguas dormido de colores
se levantan y cantan
desde allí la vida es eterna y muerta.

Soy igual que mucha gente
en los balcones a la que no se les ve los ojos
me muevo y nadie me detiene me grito
por dentro me saludo y me disculpo
siempre me piso
las conversaciones que no tengo.

Soy diferente cada día que no sé por qué
quise ser mayor y fue para esto
me quedo con algún gesto de bondad
sé que pasajero es
todo todo todo hasta la muerte
pasará como lo hace todo
y seguiré errando
yo que no me atrevo a veces a hablarle a según quién
traspasaré la muerte y nada pasará
solo eso
pasará
pasará.



Comentarios

Entradas populares